Sunday, July 20, 1997

Un poco de historia y cómo se lée el blog

Los Cuentos Intrascendentes nacieron a principio de los noventa, como envíos a una lista de distribución, antes de que Internet existiera formalmente. Eran, a la vez, cuentos y opiniones políticas sobre las noticias que me llegaban desde Venezuela.

En el 2005, decidí abrir este espacio para transcribir algunos de esos cuentos y me encontré creando cuentos nuevos, que fui agregando. Igualmente, no podía dejar pasar por alto la nueva situación política Venezolana. Con lo que inicié a escribir más opiniones políticas.

El blog tiene entonces un carácter dual: cuentos propiamente dichos y opiniones. Durante la campaña presidencial del 2006, fui también compilando día a día una serie de imágenes que quedarán para la posteridad para demostrar el abuso de poder del gobierno de Hugo Chávez.

La primera sección "Imágenes" contiene links hacia las "Imágenes para el CNE" de la campaña del 2006. Seguidamente tenemos la sección de "Opiniones", otra de "Cuentos políticos", es decir narraciones con transfondo de crítica política y, finalmente, al final, se encuentran los verdaderos "Cuentos Intrascendentes" que le dan el nombre al blog.

Bienvenido!

No comments: