Wednesday, March 30, 2011

Las diez reglas del blog

Queridos lectores,
en vista de que he tenido que borrar algunos comentarios últimamente, he decidido crear un post sobre las reglas del juego en mi blog.  Para mi, Internet es una extensión de la sociedad en la que vivimos, y no es una excusa para tener una conducta que no aceptaría en el mundo real. Los comentarios del blog son parte del mismo, así yo no los haya escrito. Considero mi responsabilidad el borrar comentarios que no sean acordes con mi ética y mis reglas de conducta, independientemente de quién los haga. Por lo tanto no acepto:


1.-Comentarios que vayan en contra de los derechos de la persona, como el derecho a la paz personal y a la vida privada
2.- Insultos o groserías, generales, contra lectores o contra terceras personas
3.- Comentarios que inciten a cualquier tipo de violencia
4.- Acusaciones de tipo difamatorio
5.- Comentarios racistas o sexistas, o que menoscaben la dignidad humana
7.- Comentarios de acoso de cualquier tipo (personal, sexual, psicológico, político, etc.)
8.- Spam
9.- Comentarios que no tengan que ver con el tema del post
10.-Comentarios que sirvan para alargar la discusión inútilmente (trolls)

Cualquier comentario que transgreda esas reglas será borrado.

No comments: