Monday, November 27, 2006

Envía tu comentario al Foro de la BBC

La BBC organiza un foro para preguntarle a los Venezolanos si van a votar y por quién....los ingleses como que no han entendido aún que en Venezuela existe intimidación.

En cualquier caso, la gente que responde parece ser que viven en todas partes del mundo menos en Venezuela. Así que si eres Venezolano respóndele a la BBC, así sea en Español.

El url está aquí.

La planilla electrónica está aquí.

Si tienes fotos relacionadas con la campaña, envíalas a yourpics@bbc.co.uk

Para los que no lean Inglés, aquí está la traducción:
-------------------------------------------------------------------------------------------

¿Votarás en las elecciones Venezolanas?

¿Cómo votarás?

El Presidente de Venezuela Hugo Chávez y su contendor principal Manuel Rosales han tenido mítines masivos antes de los comicios del Domingo.

Chavez le dijo a sus seguidores que ya era tiempo que le diera más poder a la gente mientras que Rosales dijo que las políticas actuales están creando "nuevos ricos y más pobres".

Rosales ha ido aumentando en los polls pero Chavez todavía tiene una ventaja importante y se predice que llegará a tener un tercer período presidencial.

¿Votarás?¿Por quién y porqué?¿Cuáles son los desafíos más importantes que tendrá Venezuela? Envíanos tus comentarios y predicciones. Y si tienes cualquier foto de la campaña, envíala a yourpics@bbc.co.uk.




Elecciones3D

No comments: