Friday, December 01, 2006

El diablo está en los detalles.- Capítulo IX: De donde se demuestra que el gobierno reconoce que su propaganda siempre fue ilegal

Elecciones3D
Tengo un test para mis lectores. Vean por favor las tres imágenes aquí abajo, publicadas el 1ro de diciembre y compárenlas con las 3 imágenes más abajo, publicadas el 30 de Noviembre.

¿Ven alguna diferencia?


1 de Diciembre, Últimas Noticias.








30 de Noviembre, Últimas Noticias.









Si , si, es eso...A parte que una de las imágenes es en blanco y negro en vez de ser en colores, hay una diferencia mayor: las del 1 de Diciembre no tienen el slogan "Con Chávez el Pueblo es el Gobierno".

¿Saben porqué? Porque el 1 de Diciembre a las 6 a.m. fue la fecha límite dada por el CNE para publicar propaganda electoral.

En otras palabras, el gobierno mismo considera que los miles de anuncios gubernamentales con el slogan "Con Chávez el Pueblo es el Gobierno" son propaganda electoral. De tal manera, el gobierno mismo reconoce que, bajo la tácita aprobación alcahueta del CNE, el Estado venezolano ha estado pagando anuncios ilegales para la propaganda de Hugo Chávez.

La cosa es tan clara, que hasta los afamados anuncios de la Alcaldía fueron maquillados a partir del 1 de Diciembre. Si se fijan bien, el escudo de la Alcaldía aparece troncado en la base para que no se pueda leer el slogan "Con Chávez un sólo gobierno" que aparece en los cientos de anuncios del Alcalde Barreto, como pueden apreciar en mi recopilación de imágenes.









Pero la nueva sensibilidad electoral Chavista de dos días de duración, no apaga fácilmente ocho años de abuso. A pesar de que el anuncio siguiente de la Alcaldía de Maracaibo apareció el 1 de Diciembre, fíjense en los dibujos en las franelas de los personajes...




Si vieron bien, aparecen las dos manitos abiertas y el slogan.
Por los 10 millones..


No comments: