Sunday, January 25, 2009

Una denuncia para el CNE

Uno de los mayores problemas de tener elección indefinida es el enorme poder que se le da al candidato Presidente con lo cual nunca un candidato que no esté en el poder estará en ingualdad de condiciones para competir en elecciones democráticas.

Como muestra un botón: aquí tienen cómo sin ningún tipo de verguenza portales pertenecientes al Estado hacen campaña abierta por el Sí.

Para hacer el test de si el sistema funciona o no, le he escrito al CNE para que me den información de dónde poner la denuncia. He aquí mi mensaje:

****************************
Estimado CNE, quisiera saber cómo se pueden formular denuncias en relación a la utilización de portales Internet de organismos del Estado con fines de propaganda para el Sí.

Mucho les agradecería información al respecto.

Atentamente,

****************************

Les avisaré en el blog si el CNE me responde....Mientras tanto, aquí los dejo con los recortes de los portales:


YVKE MUNDIAL.-




MINCI


RNV:





PD.- Un lector me envió fotos de las estaciones del Metro de Caracas. Aquí las tienen...mientras tanto, no tengo ninguna respuesta del CNE....





No comments: